jueves, marzo 28, 2024

Marvel reserva cinco nuevas fechas para sus próximos estrenos

Marvel Studios continúa haciendo crecer el particular universo cinematográfico de sus adaptaciones anunciando las fechas de llegada a los cines de cinco nuevos estrenos, ampliando su planificación hasta el año 2019.
A pesar de que el estudio no ha revelado qué estrenos estarán en los cines en las fechas elegidas, ya han comenzado los rumores sobre qué superhéroe ocupará cada lugar.

El estudio ya tenía reservadas el 8 de julio de 2016 (cuyo estreno seguirá a Capitán América 3, es decir la secuela de Capitán América: El soldado de invierno, que se estrenará el 6 de mayo del mismo año) y el 5 de mayo de 2017, aunque tampoco han hecho públicos los nombres de las películas.
Las nuevas fechas son el 28 de julio y el 3 de noviembre de 2017, el 6 de julio y el 2 de noviembre de 2018 y el 3 de mayo de 2019.
De momento es lo único que Marvel ha publicado (aunque ya hay quien apuesta que Doctor Strange se estrenará después de Capitán América 3), se espera que la semana que viene, en la Comic-Con, el estudio revele nuevos detalles de sus próximas películas.
Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...