sábado, febrero 24, 2024

El terror se acerca en el póster y primer tráiler de ‘Ouija’

Aunque quedan meses para que llegue Halloween, ya se van mostrando las películas que inundarán las salas de gritos. Si bien os mostramos los tráilers y pósters de Horns Annabelle, hoy podéis ver los propios de la apuesta de Universal Pictures Ouija.

¿Qué parecidos hay entre los Transformers y la Ouija? Muchos podrían pensar que nada en absoluto, pero para los que tuvieron una infancia en la que se jugaba en tres dimensiones con figuras de acción día tras día, sabrán que estos dos «juguetes» nacieron de la compañía Hasbro

Ouija cuenta la historia de un grupo de amigos con un tablero de Ouija (valga la redundancia) que intentan ponerse en contacto con Debbie, una amiga que acaba de fallecer. La chica murió en un accidente utilizando el tablero de Ouija y ellos quieren saber qué o quién la mató. Pero esa búsqueda resultará más aterradora y traumática de lo que creen.
Esta película será la ópera prima de Stiles White, a quien se le conoce más por su faceta de guionista de otras películas del género de terror. En el reparto se encuentran actores más conocidos por haber trabajado en televisión o en papeles pequeños de grandes producciones, siendo Olivia Cooke (Bates Motel), Douglas Smith (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Daren Kagasoff (Vida secreta de un adolescente), Ana Coto (DisCONNECTED), Vivis Colombetti (Paranormal Activity 2), y Bianca Santos (Familia de acogida) quienes la protagonizan.
Ouija tendrá su estreno en Estados Unidos en Halloween, mientras que en España aun tendremos que esperar el anuncio de la fecha a la que llegará a nuestras pantallas.
El terror se acerca en el póster y primer tráiler de 'Ouija'

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...