viernes, marzo 29, 2024

Dwayne Johnson podría protagonizar ‘The Janson Directive’, una nueva saga al estilo Bourne de Robert Ludlum

El éxito de la saga Jason Bourne, protagonizada por Matt Damon primero y Jeremy Renner después, ha provocado que Universal Pictures busque de nuevo material de Robert Ludlum, creador de las novelas de Bourne, para realizar nuevos proyectos.
Según parece, el estudio ha comprado los derechos de la novela de  Ludlum «The Janson Directive», y están en las primeras negociaciones con Dwayne Johnson para que sea el motor de esta nueva franquicia. 

Johnson, que además sería productor, daría a un agente de operaciones especiales que deja las operaciones encubiertas para entrar en el negocio de consultoría de seguridad privada, aceptando encargos de personas que considera que  precisan de su ayuda, junto con un francotirador. 
Si todo sigue como parece, Johnson conseguiría estar en otra franquicia de éxito -o eso esperan en Universal– tras haber participado en Fast and Furious así como GI Joe, las cuales son una realidad, y puede que, según la recaudación de Hércules, Paramount se plantee transformarla también en otra franquicia.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...