jueves, marzo 28, 2024

Contratado un nuevo guionista para ‘G. I. Joe 3’

Hay mucho movimiento en Paramount Pictures relacionado con G.I. Joe 3, la producción parece avanzar y paralizarse constantemente, como por ejemplo cuando el director Jon Chu abandonó el proyecto para encargarse de otra película.
Pero ahora Paramount ha contratado a Jonathan Lemkin para que prepare un guión que consiga rodarse en el plazo previsto y la película pueda llegar a los cines en la fecha de estreno programada.

Lemkin es un guionista de finales de los años ochenta y principio de los noventa de series como Canción triste de Hill street o Jóvenes policías, también tiene una corta carrera en el cine, donde escribió Pactar con el diablo, Arma letal 4, Planeta rojo o El tirador, con Mark Walhberg.
Su última película fue producida por Lorenzo DiBonaventura, que también es el productor de la saga G.I. Joe, por lo que de ahí podría venir la conexión para la elección de Lemkin como guionista. Mientras que para Paramount transformó un artículo en la película The longest night, la cual tiene a Frank Marshall como director en estos momentos.
Mientras que no hay detalles sobre el argumento de la nueva secuela y aún no hay confirmación sobre la recuperación de ningún personaje, se espera que Dwayne Johnson vuelva a interpretar al personaje Roadblock, el favorito de los seguidores tras su incorporación en G.I. Joe: Venganza.
G.I. Joe 3 tiene previsto estrenarse en cines en 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...