martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El amanecer del planeta de los simios’: Gana una camiseta y una chaqueta de la película

Con motivo del estreno de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS el próximo 18 de juLio, tenemos para vosotro 5 packs de camiseta + chaqueta de la película.

TM & © 2014 Fox
En EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

Hubo una época en la que relanzar con éxito la serie del Planeta de los simios convirtiéndola en una nueva franquicia viable parecía imposible. Pero en 2011, El origen del planeta de los simios, junto con la soberana interpretación de Andy Serkis y los innovadores efectos visuales de Weta Digital, lanzó, en efecto, una nueva franquicia. La película fue un éxito mundial, recaudando casi 500 millones de dólares y recibiendo el aplauso de crítica y público. Fue la primera película de acción narrada desde el punto de vista de un animal sensible y protagonizada por éste: un personaje con cualidades humanas y con el que los espectadores establecieron un auténtico vínculo emocional.

El origen era un relato emocionalmente fascinante que los realizadores quisieron llevar más allá en EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. El origen del planeta de los simios acababa cuando los simios se liberaban de sus captores humanos, precisamente a la vez que el mortífero virus creado por el hombre se extendía por el planeta. César, el benevolente jefe de los simios, los conduce a Muir Woods, un refugio fuera de San Francisco a donde César, entonces un joven chimpancé, fue llevado por su amigo humano, Will, para huir de los límites de la ciudad.

Matt Reeves, director de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, quería que la continuidad de su película encajase con ese marco temporal. «Lo que vamos a contar acabará llevándonos al Planeta de los simios, y no al Planeta de los humanos y los simios, por lo que todo gira en torno a cómo encaja esta película en esa narración».

En el nuevo argumento, los simios han seguido creando una comunidad en Muir Woods. Más allá del enclave de los simios, una pandemia (la Gripe Simia) ha exterminado a la mayoría de la población humana del planeta. Gradualmente, las luces de la civilización comienzan a atenuarse y a transformarse en inexistentes. A todos los efectos, la humanidad ha perecido.

Pues bien, disponemos para vosotros de 5 superpacks de merchandising de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS que llegará a los cines el 18 de julio, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 30 de julio. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cuál es vuestra entrega favorita de la saga El Planeta de los simios?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «Participo en el concurso de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS de facebook.com/Noescinetodoloquereluce»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
Concurso 'El amanecer del planeta de los simios': Tenemos camisetas y chaquetas de la película


EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, EN CINES EL 18 DE JULIO

Más información de la película en:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de merchandising de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Marta C. G.
* Ricardo H. T.
* Olga Caballero
* Fco. Javier T. D.
* Asensio O.

11 COMENTARIOS

  1. Para mi la mejor es la primera, por su final, porque estábamos acostumbrados a los finales felices en la ciencia-ficción. Aunque sigo a la espera de que hagan un musical al estilo del aparecido en Los Simpsons.

  2. "CONCURSO EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS": Sin duda alguna yo me quedo con El planeta de los simios, por ser la película de esta saga que me metio el gusanillo en el cuerpo y que mas me ha gustado, sus decorados son lo mas.

  3. ''El planeta de los simios'', la primera que se realizó en 1968, desde pequeño me fascinó y a cada visionado he ido descubriendo aspectos de la historia que la convierten en una película con mucho más contenido del que a primera vista parece. La mirada del Dr. Zaius y Cornelius nada tienen que envidiar técnicas más modernas para dar vida a los simios.

  4. ''El planeta de los simios'', la primera que se realizó en 1968, desde pequeño me fascinó y a cada visionado he ido descubriendo aspectos de la historia que la convierten en una película con mucho más contenido del que a primera vista parece. La mirada del Dr. Zaius y Cornelius nada tienen que envidiar técnicas más modernas para dar vida a los simios.

  5. Sin duda la de "El planeta de los Simios" de 1968. La vuelves a ver pasado el tiempo, y da igual las carencias técnicas que tenga comparada con las películas actuales. Siempre será un hito en la historia del cine, tanto por las interpretaciones como por su estupenda escena final.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...