jueves, marzo 28, 2024

Alex Kurtzman y Chris Morgan crearán un universo cinematográfico para los monstruos de Universal

El pasado mes de octubre, antes de la separación amistosa, el guionista Roberto Orci comunicó que él y su compañero Alex Kurtzman estaban intentando actualizar a los monstruos clásicos del estudio Universal, creando un universo cinematográfico como el que tienen Marvel y DC en sus adaptaciones.
Ahora, nueve meses después, los útlimos datos indican que Alex Kurtzman y Chris Morgan (productor de la saga A todo gas) van a unir fuerzas para llevar dicho proyecto adelante.

La primera película de esta nueva serie será el reinicio de La momia, que ya tiene fecha de estreno para el 22 de abril de 2016. Mientas que también se rumorea con la idea de un reinicio de Van Helsing, con Tom Cruise encarnando al mítico cazador de vampiros.
La nueva serie de películas podría volver a introducir a Drácula, El hombre invisible, El monstruo de Frankenstein, El hombre lobo y La criatura de la laguna a una nueva audiencia que no conoce las encarnaciones de estos monstruos realizadas entre los años veinte y cincuenta.
Algunos ya tuvieron películas conjuntas como Abbot y Costello conocen a Frankenstein o La mansión de Drácula (ambas de la década de los cuarenta), aunque hasta ahora no había habido una interconexión a gran escala entre las adaptaciones (si descartamos Una pandilla alucinante, cuyos personajes se inspiraban en los monstruosos mitos).
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...