viernes, marzo 29, 2024

Shane Black podría rodar la nueva entrega de ‘Depredador’

Cuando Robert Rodríguez se hizo cargo de producir la entrega que reiniciaba la saga de Depredador (estrenada en España con el título original, Predators), dijo que el plan era comenzar con una historia pequeña y si el público quería una secuela, la próxima sería mayor.
Predators sólo recaudó 52 millones de dólares en Estados Unidos, teniendo en cuenta los 40 millones que costó rodarla, las previsiones no eran muy buenas, pero gracias a la recaudación extranjera llegó hasta los 127 millones.

Aunque es un resultado más que decente, el importe es menor que lo que esperaba el estudio, por lo que la secuela finalmente nunca se produjo. Pero ahora el estudio está en conversaciones con el director Shane Black para que escriba y dirija una nueva entrega.
Aunque esta vez la idea es que Black haga otro reinicio de la saga, no quedando muy clara qué vinculación con la saga o con el reinicio de Rodríguez tendrá esta nueva película.
Shane Black ya tiene cierta vinculación con la saga, pues aparece en un papel menor en la película original de 1986, aunque en principio fue llamado para que participase en el guión de Depredador. Pero Black estaba muy ocupado en aquella época con los guiones de Arma letal y ayudando a su amigo Fred Dekker con el de Una pandilla alucinante.
Black terminó el guión de Arma letal y ha escrito y dirigido Kiss kiss bang bang y más recientemente Iron man 3, la última entrega del personaje de Tony Stark en llegar a los cines.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...