viernes, abril 19, 2024

(Actualizado) Pósters de ‘Ninja Turtles’ centrados en Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello

Paramount Pictures ha presentado una nueva remesa de pósters individuales del reinicio que Michael Bay prepara de Las Tortugas Ninja, cuyo título en España es Ninja Turtles, aunque a diferencia de los que habíamos visto ya, en esta ocasión los pósters nos presentan a Leonardo, Michelangelo y Raphael con el aspecto que lucirán en la película, en vez de ser meros dibujos. En breve se espera el pertinente póster de Donatello, pero por ahora, cada vez que veo una nueva imagen de los personajes, me gusta más. A pesar de tener un grato recuerdo de la serie y la película original, es un lavado de cara en toda regla, adaptado a nuestros días. [Actualización: Los tres pósters ya se han revelado de forma oficial en versión española, con la fecha de estreno para nuestro país, y a la vez ha visto la luz el correspondiente a Donatello, aunque todavía en versión internacional]

En Ninja Turtles la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).

Está protagonizada por Megan FoxAlan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherWill ArnettDanny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Shredder) y Whoopi Goldberg.

Ninja Turtles tiene previsto estrenarse el próximo 8 de agosto 26 de septiembre.

Pósters de 'Ninja Turtles' centrados en Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello

Pósters de 'Ninja Turtles' centrados en Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello
Pósters de 'Ninja Turtles' centrados en Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello
Pósters de 'Ninja Turtles' centrados en Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES