viernes, marzo 29, 2024

Frank Darabont en conversaciones para la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

Tras el enorme y desproporcionado éxito de Blancanieves y la leyenda del cazador, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el planeta, Universal Pictures rápidamente dio luz verde a la realización de una secuela.
Sin embargo, los problemas personales del director Rupert Sanders (que, además, implicaban a la actriz principal Kristen Stewart) provocaron que la producción se paralizara. Aunque el estudio ha vuelto a poner en marcha el proyecto y, dado que no puede sustituir a la actriz, está buscando un nuevo director.

El estudio está en conversaciones con varios directores, incluyendo a Gavin O’Connor (director de Warrior), Andy Muschetti (responsable de Mamá) y Frank Darabont, pero la presencia de este último en la lista ha sido toda una sorpresa.
Darabont fue el director de Cadena perpetua y La milla verde, pero también fue el encargado de lanzar la serie de televisión The walking dead. Su última película fue La niebla (de Stephen King) en 2007, desde entonces ha estado implicado en muchos proyectos, pero ninguno ha conseguido salir adelante.
La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador recuperará a los personajes interpretados por Kristen Stewart y Chris Hemsworth y, probablemente, llegará a los cines en 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...