viernes, abril 19, 2024

El estreno de la próxima entrega de ‘Viernes 13’ se retrasa 8 meses

Está habiendo mucho movimiento en la franquicia de Viernes 13 últimamente, sobre todo desde que los derechos volvieron a ser propiedad de Paramount y, además de la serie que se está preparando sobre el personaje de Jason, también se están desarrollando una nueva película.
La nueva entrega de la saga, de la cual se desconoce si será un remake o una secuela, tenía su estreno previsto para marzo de 2015, pero el estudio ha decidido retrasar el estreno hasta el mes del noviembre del mismo año.

En la fecha prevista, 13 de marzo, Paramount estrenará Scout vs. Zombies, una película dirigida por Christopher Landon a medio camino entre el terror y la comedia y protagonizada, entre otros, por el hijo de Arnold Schwarzenegger.
La próxima carnicería de Jason, aún sin título definitivo, será la entrega número 13 de la saga, tras diez películas, el cruce con el asesino Freddy Krueger en Freddy vs. Jason y el remake de 2009 desarrollado por Warner Bros.
El próximo Viernes 13 se estrenará el 13 de noviembre de 2015, casualmente, el único otro viernes 13 del año próximo.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...