jueves, abril 25, 2024

Cuatro nuevos pósters de ‘Tammy’

New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han publicado cuatro nuevos pósters de la nueva comedia sobre ruedas Tammy, protagonizada por Melissa McCarthy y Susan Sarandon.

Tammy está teniendo el peor día de su vida. Tras destrozar su coche y ser despedida de su ingrato trabajo en una hamburguesería grasienta, al llegar a casa encuentra a su marido poniéndose cómodo con su vecina en su propia cama.
Así que decide irse de casa y abandonarlo todo, pero la mala noticia es que está en la ruina y no tiene coche para huir. Su única opción es su abuela, que tiene dinero en efectivo, un coche y unas ganas locas de ver las cataratas del Niágara. Tal vez no sea el viaje de su vida, pero puede que sea lo que necesita.
Cuatro nuevos pósters de 'Tammy'Cuatro nuevos pósters de 'Tammy'
La película está dirigida por Ben Falcone y protagonizada, además de McCarthy y Sarandon (que interpretarán los papeles principales), por Allison Janney, Gary Cole, Mark Duplass, Toni Collette, Nat Faxon, Dan Aykroyd y Kathy Bates.
Cuatro nuevos pósters de 'Tammy'Cuatro nuevos pósters de 'Tammy'

Tammy se estrena en Estados Unidos el próximo 2 de Julio.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...