viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Lucy’, con Scarlett Johansson, que adelanta la fecha de estreno

Universal Pictures ha cambiado la fecha de estreno en Estados Unidos del thriller de acción Lucy, protagonizado por Scarlett Johansson, del 8 de agosto al 25 de julio, y aprovecha dicho anuncio para revelar un nuevo póster de la película. Si Lucy antes competía con Ninja Turtles, ahora se enfrenta en los cines con Step Up: All In y Sex Tape: Algo pasa en la nube.
Desde Nikita, dura de matar, pasando por El profesional (León), hasta El quinto elemento, el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más duros y memorables del cine.

Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

El oscarizado Morgan Freeman también participa en Lucy, además de Choi Min-sik y Amr Waked

Lucy se estrenará en España el 22 de Agosto de este año de la mano de Universal Pictures, si no cambian la fecha como ha sucedido en Estados Unidos.

Póster de 'Lucy', con Scarlett Johansson, que adelanta la fecha de estreno

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES