jueves, abril 18, 2024

Edgar Wright abandona la producción de ‘Ant-Man’

En un sorprendente comunicado se ha anunciado que Marvel y Edgar Wirght han roto toda participación para que este último dirija la película de Ant-Man, siendo Wright el director que llevaba contratado para este proyecto desde el estreno de Iron Man en 2006.
El director más conocido por ser el autor de la Trilogía Cornetto, llevaba un tiempo ilusionado con la posibilidad de adentrarse en el mundo de los superhéroes, así lo demostraba en las pasadas apariciones de la Comic-Con de San Diego.

Esta ruptura entre el director inglés y una de las empresas más fructíferas del cómic, ha sido producto de las diferencias creativas entre estos dos. Aunque no lo menciona, se sobreentiende que Wright se desvinculará totalmente del proyecto, tanto en la dirección, como en la elaboración del guión, el cual ya estaba escrito en su totalidad.
Este cambio de última hora seguramente cambiará los planes de producción de la película, la cual iba a empezar a rodarse en las próximas semanas en Georgia. A falta de director, todo esto se ha parado, aunque la aparición de otro director que tome el mando de Ant-Man sería inminente.
Según el comunicado que se ha ofrecido, el cambio de director no afectaría a la fecha de estreno de la película, la cual abriría la «Fase tres» de Marvel y que cambió recientemente del 31 de Julio al 17 de este mismo del 2015.
Así que Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena y Patrick Wilson ,siendo los actores protagonistas de Ant-Man, tendrán que esperar nuevas noticias de quien será el responsable de dirigirles en esta película.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...