viernes, abril 19, 2024

Clip de vídeo de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ centrado en Mística

20th Century Fox ha hecho público un nuevo vídeo de X-Men: Días del futuro pasado centrado en el personaje interpretado por Jennifer Lawrence, Mística.

Los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La secuela está dirigida por Bryan Singer (que vuelve a la franquicia tras dirigir X-men y X2) y escrita por Jane GoldmanSimon Kinberg Matthew Vaughn, basándose en la historia de John Byrne Chris Claremont de los números 141 y 142 de los cómics «Uncanny X-men».
Está protagonizada por Patrick StewartIan McKellenHugh JackmanMichael FassbenderJames McAvoyJennifer LawrenceHalley BerryNicholas HoultAnna PaquinEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyDaniel CudmoreFan BingbingBoo Boo StewartAdan CantoEvan PetersJosh Helman y Lucas Till.

X-men: Días del futuro pasado llegará a los cines el próximo 6 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...