jueves, marzo 28, 2024

Charlie Cox será el protagonista de la serie ‘Daredevil’

Marvel confirmó recientemente que Drew Goddard (director de La cabaña en el bosque) abandonaba la producción de la serie Daredevil y, en su lugar, estaría Steven S. DeKnight (Spartacus, Smallville).
Parece que quieren mover ficha y no dejar pasar el tiempo en este proyecto, pues poco han tardado en confirmar que el actor de Boardwalk Empire Charlie Cox será el protagonista principal., buscando de esta forma un rostro conocido de la televisión, pero que para muchos no esté todavía encasillado en ningún rol.

Los trece episodios de Daredevil estarán disponibles en Netflix, que  tiene un acuerdo con Marvel para incluir a Jessica JonesIron fistLuke Cage y The Defenders a su servicio.

Os recordamos que Goddard iba a escribir y dirigir el episodio piloto, además de actuar como responsable y productor ejecutivo de los 13 episodios que van a componer la primera temporada, pero, en principio, parece que se va a centrar en la adaptación de The sinister six, el spinoff de la saga The amazing Spider-man, y continuará en Daredevil como productor ejecutivo y como guionista de los dos primeros episodios.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...