viernes, abril 26, 2024

Tráiler de la nueva película de Zach Braff ‘Wish I was here’

La presencia de Zach Braff en algunos proyectos, hace que los que somos seguidores del actor y su carrera, apuntemos las fechas de sus estrenos en el calendario. Con Wish I was here no se ha hecho una excepción y sobretodo tras ver el tráiler que mostramos a continuación junto a su póster.

Esta película ya fue presentada en el pasado Festival de Sundance y la cual tuvo que ser financiada mediante crowdfunding (búsqueda de financiación mediante usuarios de internet) en la web Kickstarter, algo por lo que el director fue muy criticado ya que se trata de una estrella de Hollywood.

Curiosamente en el reparto de su segunda película como director, podemos ver a Donald Faison, su mejor amigo en la ficción como ya pudimos comprobar en la serie que le alzó a la fama (Scrubs). Esto no hace más que los millones de seguidores de esta serie, se citen con Braff y compañía para verlos de nuevo juntos en Wish I was here
Zach Braff interpreta el papel de un actor que, con 35 años, todavía busca un propósito en la vida. Con la enfermedad de su padre (Mandy Patinkin) todo cambiará, los problemas económicos aumentarán y el protagonista tendrá en cierto modo que cambiar de vida.

La película dirigida, escrita y protagonizada por el propio Zach Braff tiene en su reparto a Mandy Patinkin, Kate Hudson, Joey King, Josh Gad, Pierce Gagnon, Ashley Greene, Jim Parsons y Donald Faison.
Wish I was here se estrenará en las salas estadounidenses el 18 de Julio de este año.
Tráiler de la nueva película de Zach Braff 'Wish I was here'
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...