sábado, febrero 24, 2024

David Bruckner podría dirigir el reinicio de ‘Viernes 13’

Paramount Pictures continúa con su idea de reiniciar la saga Viernes 13 y, según los últimos rumores, se encuentra en conversaciones con David Bruckner (uno de los directores de V/H/S) para que se encargue de la nueva entrega del asesino con la máscara de hockey.
Bruckner escribió y dirigió la parte «Amateur night» de la película V/H/S, la cual cuenta la historia de tres amigos que se llevan a una chica a la habitación de su motel y es donde se desata el terror.

Teniendo a Bruckner implicado en la producción, cobra más sentido e importancia el rumor de que la nueva entrega de la saga de Jason Voorhees usará el recurso de «metraje encontrado».
Marcus Nispel (director de los reinicios de La matanza de Texas y Conan el bárbaro) ya dirigió una película que reiniciaba la saga del asesino de la máscara en 2009, la cual costó 19 millones de dólares y recaudó más de 90 millones en todo el planeta. La película no consiguió una secuela y casi acabó con la franquicia.
La saga comenzó en 1980 con la película original contando cómo se producen una serie de asesinatos en un campamento de verano para adolescentes junto al lago Crystal lake. Fue seguida por nueve secuelas (aunque a partir de la cinco se la considera una saga independiente de la original) y en 2003 se realizó Freddy contra Jason (donde el protagonista se enfrentaba al mítico asesino de la saga Pesadilla en Elm street).
El reinicio de Viernes 13 tiene previsto estrenarse el 13 de marzo de 2015.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...