sábado, abril 20, 2024

Pixar prepara ‘Los Increíbles 3D’ y ‘Ratatouille 3D’

No es ningún secreto que las películas que más recaudan en los últimos tiempos suelen ser películas estrenadas en 3D, pues el incremento de precio de las salas tridimensionales permite que recauden más. Sólo con ver la lista de las más taquilleras vemos que el 3D cumple su función, desde Avatar, iniciadora de la moda 3D, hasta Los Vengadores, pasando por películas animadas y reestrenos 3D como Jurassic Park y Titanic. Es por ese motivo por el que en los  últimos años hemos vividos reestrenos de películas de Disney/Pixar convertidas al 3D, como Buscando a Nemo o La Bella y la Bestia, y ahora Josh Hollander de Pixar acaba de revelar que el estudio va a convertir también Los Increíbles y Ratatouille.

La idea del estudio es reestrenar en cines las películas, para posteriormente lanzarlas a la venta en Blu-ray 3D, como el reciente lanzamiento internacional de Cars, por ejemplo. Según ha dicho:

«En este momento estamos trabajando en Los Increíbles, que es una gran diversión en 3D. No estoy seguro de cuál será la estrategia de estreno. Ha sido un reto interesante trabajar con esta tecnología porque – mientras que la película se estrenó hace 10 años – la tecnología es aún más antigua, ya que se tardó cuatro años en hacer».

Hollander agregó: «Tenemos una versión de Ratatouille que funciona muy bien en 3D y estamos tratando de averiguar exactamente cuál será la estrategia de estreno de ella».

No sabemos si estos reestrenos servirán para volver a hablar de secuelas, pero con el estreno de Buscando a Nemo se habló con más fuerza de la secuela, Buscando a Dory, que ya está en marcha y pendiente de estreno. De Los Increíbles ya supimos que el director Brad Bird dijo que estaba abierto a la idea de hacer una secuela, declarando: «He estado pensando en ello. Me encantan esos personajes y me encanta ese mundo. Tengo muchos, muchos elementos que creo que funcionarían muy bien en otra película [de Los Increíbles], y si puedo conseguir que encajen, probablemente me gustaría hacerlo».

Confiemos que retomen esa idea, pues sería magnífico vivir nuevas peripecias con esta peculiar familia.

Fuente: Screen Daily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES