viernes, abril 19, 2024

Mark Wahlberg se arma para el primer póster de ‘Transformers: La era de la extinción’

Ha tardado, pero finalmente ha llegado el primer póster de Transformers: La era de la extinción. Este está protagonizado en su totalidad por Mark Wahlberg, su protagonista principal y al parecer el nuevo actor fetiche de Michael Bay.
El director se ha deshecho en su totalidad de los protagonistas de las cintas anteriores, sin contar a los robóticos que siguen bajo sus órdenes y que esta vez tendrán como compañeros a los Dinobots.

El argumento de Transformers: La era de la extinción nos llevará hasta las ruinas de la Chicago devastada cuatro años después de Transformers: El lado oscuro de la Luna, donde un grupo de empresarios estaría planeando explotar la tecnología alienígena para usarla y así evolucionar un paso más allá en los avances tecnológicos que poseen.
La ignorancia del poder de esta tecnología da lugar a una serie de catástrofes, provocando un apocalipsis. Mientras tanto, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como el centro para una devastadora batalla que volverá a poner a prueba a los Autobots y a los habitantes de la misma.
La cinta dirigida por Michael Bay, está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, y está previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de junio de 2014 y a España el 8 de Agosto del mismo año.
Mark Wahlberg se arma para el primer póster de 'Transformers: La era de la extinción'
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...