sábado, febrero 24, 2024

Ron Howard en conversaciones para dirigir la versión de ‘El libro de la selva’ de Warner

Tras la salida de Alejando González Iñárritu del proyecto el mes pasado, Warner Bros. ha comenzado las negociaciones con Ron Howard para hacerse cargo de la dirección de la nueva versión en imagen real de El libro de la selva.
González Iñárritu (director de Babel) ha abandonado el proyecto por problemas de agenda, ya que se encuentra en proceso de postproducción de Birdman, su primera película de género cómico.

El guión de la adaptación está escrito por Callie Kloves (hija de Steve Kloves, guionista de la saga Harry Potter, que también ejerce como productor) y se basa en la historia original escrita por Rudyard Kipling en 1894.
Situada en India, la historia se centra en Mowgli, un huérfano que es cuidado por unos lobos, que se hace amigo de otros habitantes de la selva, como el oso Baloo y la pantera negra Bagheera.
Warner Bros. tendrá que enfrentarse en la taquilla con Disney, la cual también está produciendo una nueva adaptación dirigida por Jon Favreau (y es la autora de la película de animación de 1967), porque la novela de Kipling es de dominio público y ambos estudios pueden realizar los proyectos a la vez.
Ron Howard estrenó Rush el año pasado y se encuentra en postproducción de In the heart of the sea. No está claro si El libro de la selva será su próxima película, puesto que también dirigirá la adaptación de Inferno, la novela de Dan Brown (de la franquicia de El código Da Vinci), y Mena, basada en la historia real del piloto Barry Seal.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...