sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster de ‘Capitán América: El soldado de invierno’, que enlazará directamente con ‘Avengers: Age of Ultron’

Disney / Marvel han publicado un nuevo póster individual dedicado al personaje interpretado por Robert Redford de Capitán América: El soldado de invierno, la próxima adaptación de los cómics de Marvel en llegar a las salas de cine.
Además, Bob Iger de Disney ha desvelado que la trama de la secuela desembocará directamente en los acontecimientos que veremos en Avengers: Age of Ultron un año después.

«El soldado de invierno establecerá sucesos críticos que se sentirán a través de todo el universo de Marvel, incluyendo la secuela de Los vengadores y la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Mientras llega la continuación de las aventuras del grupo de superhéroes, Guardians of the galaxy profundizará en la figura de Thanos, que aparecerá en Avengers: Age of Ulton, y se convertirá en el villano principal de Avengers 3.

Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, está intentando adaptarse al mundo moderno en Washington, D.C., pero se ve envuelto en una trama de intrigas y tiene que unir fuerzas con la Viuda Negra para enfrentarse al Soldado de Invierno.

Está protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford y Samuel L. Jackson, está dirigida por Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus & Stephen McFeely.
Capitán América: El soldado de invierno se estrena el próximo 28 de marzo.

Fuente: IMPawards / Hitfix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES