viernes, abril 19, 2024

Filtradas las primeras imágenes del tráiler de ‘Guardians of the galaxy’

Se ha filtrado que Marvel y Disney planean publicar mañana el primer tráiler de la esperada adaptación de Guardians of the galaxy, según la versión de Singapur de Yahoo!, quienes lo publicaron a través de su cuenta twitter, aunque la noticia fue posteriormente borrada.
Mientras llega el esperado momento, también se han filtrado dos imágenes en formato gif animado (sí, parece que hemos vuelto a los primeros años de Internet) donde se puede ver el aspecto de Rocket Racoon (al que pondrá voz Bradley Cooper) y a Groot (que tendrá la voz de Vin Diesel) en acción.

La adaptación de la novela gráfica de Marvel está centrada en la historia de Peter Quill, quien es perseguido por un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con una ambición que amenaza a todo el universo. 
Filtradas las primeras imágenes del tráiler de 'Guardians of the galaxy'
Para escapar del persistente Ronan, Quill se ve obligado a pactar una tregua con un cuarteto de inadaptados – Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide por forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the destroyer. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus enemigos y poder equilibrar el destino de la galaxia.
Filtradas las primeras imágenes del tráiler de 'Guardians of the galaxy'
Está dirigida y escrita por James Gunn, y protagonizada por Zoe Saldana, Chris Patt, Bradley Cooper, Dave Bauitsta, Vin DieselLee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close y Gregg Henry.

Guardians of the galaxy tiene previsto su estreno para el 1 de agosto.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES