sábado, febrero 24, 2024

Mark Ruffalo quiere una película ecológica en solitario de Hulk

Mark Ruffalo volverá a interpretar al personaje de Hulk en la próxima película de Joss Whedon Avengers: Age of Ultron el próximo año, pero el actor ha declarado que si Marvel quiere una película en solitario de Hulk, él querría incluir un mensaje ecológico.
Durante una entrevista en el Festival de cine de Sundance, el actor está presentando su próxima película llamada Infinitely polar bear y aprovechó para hablar de sostenibilidad, el cambio ambiental y la rentabilidad, unos temas con los que parece estar bastante concienciado.

«Como artistas tenemos la posibilidad de llegar a una gran cantidad de público de una manera profunda, y tenemos esa responsabilidad. Lo que tenemos que hacer como narradores de historias es hablar de ciencia y hacerla comprensible. Creo que tenemos que contar una historia sobre positividad y es lo que vamos a intentar hacer. Dar alternativas pero no haciendo polémica.
Estoy en Los vengadores, pero si sumas el tiempo que aparezco en pantalla serán unos diez minutos, compartidos con otras doce personas, así que estoy un poco limitado. Pero si hubiera una película de Hulk en solitario, tendría muchas más oportunidades. Estoy aprendiendo ahora cómo hacer que me oigan en el estudio.»
Ruffalo también tiene previsto estrenar este año Can a song save your life? y ha terminado el rodaje de Foxcatcher y la película para televisión The normal heart, que se encuentra en proceso de postproducción.
Mientras tanto, el personaje de Hulk volverá a aparecer en Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo de 2015.
Fuente: Total film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...