sábado, febrero 24, 2024

Liam Neeson y Aaron Paul en conversaciones para ‘The dark tower’

Durante el actual Festival de Sundance, el actor de la serie Breaking bad, Aaron Paul ha confirmado que está teniendo «un montón de reuniones» con el director Ron Howard para interpretar el papel de Eddie Dean en la inminente película y serie de televisión que adaptará la saga de novelas de Stephen King «The dark tower».
The dark tower se ha planeado como un complejo conglomerado formado por una saga de películas que se estrenarán en los cines y unas series de televisión que harán de puente entre las películas, contando la historia que falte entre las tramas cinematográficas.

«He tenido una reunión general [sobre The dark tower] con Ron Howard, que es un gran seguidor [de Breaking bad]. Ellos están planeando definitivamente hacerla. Estoy emocionado. Su intención es hacer tres películas, pero también una serie de televisión, lo cual es muy interesante. Según lo que he oído, Eddie Dean es un personaje muy épico e icónico.»

Por otra parte, otra fuente indica que el actor Liam Neeson está en conversaciones para aparecer en la trilogía de películas, probablemente interpretando el papel de Roland Deschain, el protagonista.
«La torre oscura» es una colección de novelas escritas por Stephen King y formada por ocho novelas, que no se han escrito ni publicado en el orden en el que suceden los acontecimientos narrados.
El proyecto lleva años intentando materializarse, primero Universal pictures propuso el esquema de estrenar una temporada de la serie entre cada película, pero el proyecto redujo el presupuesto casi a la tercera parte a mediados de 2012.
Tras el abandono de Universal, Warner Bros. se interesó por la adaptación y pretendía comenzar el rodaje a principios del año pasado, pero aún se encuentran en fase de búsqueda de actores.
Fuente: IGN / SchmoesKnow

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...