sábado, abril 20, 2024

El remake de ‘Agárralo como puedas’ será una secuela

El mes pasado se anunció que Paramount Pictures había contratado al actor Ed Helms para protagonizar el reinicio de la trilogía Agárralo como puedas (The naked gun, en el inglés original), pero esta semana el coguionista Ben Garant ha declarado que será más una secuela que una remake.
Garant está escribiendo el guión junto a Thomas Lennon, basándose en la serie de televisión de la cadena ABC llamada Police squad! (que también estuvo protagonizada por Leslie Nielsen y fue creada por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker).

«Ahora mismo la llamamos Episodio IV – Una nueva esperanza. Lo cambiaremos, pero es un título de trabajo… Nuestra intención es que Ed Helms es Frank Drebin, pero no relacionados. Así es cómo vamos a introducirlo.» 
«Estamos intentando reinventar todo su mundo, porque ese mundo era muy Dos sabuesos despistados, pero vamos a intentar meter cien bromas por página… va a ser muy divertido. Estamos muy satisfechos con el estilo.»
Al igual que John Singleton hizo con Shaft, J.J. Abrams con Star trek o Angela Robinson en Herbie: A tope (que también escribieron Garant y Lennon), la nueva entrega de Agárralo como puedas usará el chiste de «no relacionado» para hacer un reinicio del protagonista sin contradicciones técnicas con los acontecimientos de las anteriores películas. Intentarán mantener el estilo sin repetir tramas ya desarrolladas.
La nueva secuela o reinicio de la saga Agárralo como puedas aún no tiene fijada fecha de estreno.
Fuente: Crave online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES