jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Presentimientos’: Tenemos una guía firmada, un póster firmado y libros de la película

El 24 de enero llega a los cines Presentimientos de Santiago Tabernero, protagonizada por Marta Etura y Eduardo Noriega. El guión de Presentimientos es una adaptación de la novela homónima de la ganadora del Premio Planeta 2013, Clara Sánchez. Con motivo de este estreno, y gracias a Tornasol Films, os damos la posibilidad de llevaros fantásticos premios de la película, como una guía firmada, un póster firmado y el libro que adapta la película.

Fecha de estreno: 24 de Enero

En Presentimientos, Julia y Félix son una joven pareja de clase media, cuya relación atraviesa un momento delicado.  La idea de irse unos días de vacaciones a la playa, puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación y volverse a enamorar.
Al llegar a la urbanización donde pasarán las vacaciones discuten y Julia sale con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar en el arcén y salir a averiguar qué ha pasado. Para su sorpresa no ve nada extraño. Al volver al coche descubre que le han robado el bolso con la documentación, el dinero y el móvil. Por si fuera poco,  no encuentra el camino a la urbanización, se ha perdido.
Comienza así el angustioso peregrinar de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paisaje desconocido para ambos, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón, y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor

Pues bien, disponemos de 3 fantásticos premios de Presentimientos para vosotros:

  • Primer premio: guía firmada+ libro
  • Segundo premio: póster firmado + libro
  • Tercer premio: 1 libro

y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de febrero. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cuál ha sido vuestro presentimiento más relevante que acabó siendo real?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO PRESENTIMIENTOS», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Participo en el concurso de #Presentimientos de @noescinetodo Más info http://goo.gl/fb/XxK4H«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO PRESENTIMIENTOS»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PRESENTIMIENTOS.
Concurso 'Presentimientos': Tenemos una guía firmada, un póster firmado y libros de la película
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de tres premios para los tres ganadores, consistentes en: Primer premio: guía firmada+ libro; Segundo premio: póster firmado + libro; y  un Tercer premio: 1 libro.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

4 COMENTARIOS

  1. El presentimiento que se volvió realidad más doloroso para mí fue uno hace mucho tiempo: tener la sensación de que los reyes magos no existían.

    Cruel realidad.

    @WhiteThesseion

  2. Cuando era pequeña tenía una mejor amiga que se mudó a otro país. Cuando llegó la hora de empezar la universidad, me mudé de ciudad para estudiar lo que me gustaba, con el presentimiento de que me reencontraría con alguien especial, y así fue. Volvemos a ser inseparables desde entonces!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...