sábado, abril 20, 2024

Trailer para adultos de ‘Bad words’, el debut de Jason Bateman como director

El actor Jason Bateman se suma a la larga lista de actores que se ponen detrás de la cámara para dirigir, su primera película como director se llama Bad words y, por supuesto, él es el actor principal.

El protagonista es un tipo de 40 años que encuentra un agujero legal en las reglas del concurso nacional de deletreo de palabras (un concurso muy popular en Estados Unidos que no tiene mucho sentido en nuestro país, ya que las palabras se leen igual que se escriben) y decide provocar problemas alterando la competición.

Los funcionarios del concurso, los indignados padres o los ambiciosos alumnos de octavo grado no son rival para él, aplastando sin piedad sus sueños de victoria y fama. Cuando una periodista decide descubrir la verdadera motivación, el protagonista se ve forjando una irreal amistad con un torpe competidor de 10 años, que es inmune a las tretas del adulto.
La película está dirigida por Jason Bateman y escrita por Andrew Dodge (quien también debuta como guionista), está protagonizada por Bateman, Kathryn Hahn, Allison Janney, Ben Falcone, Rachael Harris y Judith Hoag.
Bad words se estrenó el pasado 6 de septiembre en el Festival de cine internacional de Toronto y tiene previsto su estreno limitado el 21 de marzo de 2014, para ampliar el estreno al resto de cines el 28 de marzo.


Fuente: Focus Features

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES