sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Welcome to yesterday’, una nueva película sobre viajes en el tiempo

Paramount Pictures y Platinum Dunes han publicado el primer tráiler de la nueva película Welcome to yesterday, una película de bajo presupuesto que se espera alcance el mismo éxito que consiguió Chronicle el año pasado.
El guión se llamó anteriormente Almanac y sigue la moda del «metraje encontrado», aunque en esta ocasión el tema central de la película es la respuesta a la pregunta «Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿qué harías?».

David descubre en una grabación de su séptimo cumpleaños que él mismo viajará atrás en el tiempo y estará presente en su propio cumpleaños. Siguiendo las pistas de la cinta descubre, junto con sus amigos, que su padre había inventado una máquina del tiempo.
Dispuestos a sacar el mayor provecho posible a su hallazgo histórico, comienzan a alterar el pasado, para obtener beneficios en su futuro. Pero los continuos viajes en el tiempo para intentar mejorar su existencia actual acaban provocando una serie de cataclismos por todo el planeta.
La película está dirigida por Dean Israelite, producida por Brad Fuller, escrita por Andrew Stark y Jason Pagan (guionistas de Paranormal activity 5) y protagonizada por Amy Landecker, Sofía Black-D’Elia, Jonny Weston, Ginny Gardner, Sam Lerner, Allen Evangelista.
Welcome to yesterday se estrenará en cines americanos el próximo 28 de febrero de 2014.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...