jueves, abril 25, 2024

Primeras imágenes de Johnny Depp en ‘Transcendence’

La versión digital de la revista cinematográfica Entertainment weekly ha publicado las primeras imágenes de otra película protagonizada por el actor Johnny Depp (el mismo que se planteaba dejar el mundo del cine, pero no hay mes en el que no esté rodando) llamada Transcendence.
Un doctor (interpretado por Depp), el mayor investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina que combine todo el conocimiento existente con todas las emociones humanas. Su altamente controvertido experimento lo hace famoso, pero también lo convierten en el objetivo número uno de los extremistas anti-tecnología, que harán lo que sea posible para detenerlo.

En su intento por destruir la carrera del doctor, inconscientemente se convierten en el catalizador de su éxito – provocando que su intervención se convierta en trascendental. Para su mujer y su mejor amigo (ambos investigadores también) la cuestión no es si pueden… pero si deberían.
Sus peores temores se hacen realidad cuando la búsqueda de conocimiento del doctor se convierte en una omnipresente acumulación de poder, con un fin desconocido. Lo único que se está volviendo terroríficamente claro es que no hay forma de detenerlo.
La película está dirigida por Wally Pfister (más conocido por ser el director de fotografía de las películas de Christopher Nolan), escrita por Jack Paglen (aunque ha habido reescrituras de Jordan Goldberg, Alex Paraskevas y el propio Wally Pfister) y protagonizada por Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Morgan Freeman y Cole Hauser.
Transcendence tiene previsto su estreno para el próximo 18 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 25 de abril en Inglaterra.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...