jueves, abril 18, 2024

Jerry Bruckheimer se asocia con Paramount para las secuelas de ‘Superdetective en Hollywood’ y ‘Top gun’

Desde que Disney y el productor Jerry Bruckheimer dieran por finalizado su contrato mutuo, Bruckheimer ha estado buscando un nuevo socio. Ahora parece que Paramount pictures ha firmado un contrato a tres años vista con el productor, que comenzará a partir de abril de 2014.
El pasado mes de septiembre, Disney anunció la finalización del contrato, alegando diferencias creativas y confirmando la realización de la quinta entrega de la saga Piratas del caribe. Eludiendo, de esta forma, culpar de la ruptura al desastre económico de El llanero solitario.

A pesar de haber producido 19 películas que han superado la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación, el salario exigido por Buckeheimer no ha sido compatible con la oferta hecha por Disney.
«Tengo mucha más libertad que con Disney«, ha dicho el productor. Evidentemente refiriéndose a una cláusula que le permite llevarse sus proyectos a otras productoras en el caso de que Paramount no estuviera interesado en producirlos. Bruckheimer ha alabado la fuerte campaña de márketing y distribución de Paramount, citando el trabajo que realizaron con Guerra Mundial Z cuando la producción se les fue de las manos.

Los proyectos desarrollados para Disney se quedarán allí, al menos hasta que el estudio no desee realizarlos y podrán volver a Buckheimer. Uno de los que el productor se lleva debajo del brazo es Shake, una historia sobre un agente del FBI que persigue a un asesino en serie, cuando ocurre un terremoto y el asesino queda en libertad.
El primer proyecto del nuevo acuerdo será la cuarta entrega de la saga Superdetective en Hollywood, una especie de reinicio de la saga, aunque con Eddie Murphy (quien está a punto de firmar el contrato) de nuevo como Axel Foley, que regresará a sus orígenes en Detroit.
El director Brett Ratner, que actualmente está terminando Hércules para MGM, será el encargado de dirigir la nueva película, siempre y cuando sus compromisos con Dwayne Johnson se lo permitan. La película comenzaría a rodarse en julio, aunque el guión aún se está escribiendo.
El otro gran proyecto pendiente que ha formado parte del acuerdo es la realización de una secuela de Top Gun, la cual estará desarrollada por Skydance Productions y contará con Tom Cruise como protagonista, retomando su papel de la película original.
Buckheimer mantenía negociaciones con Paramount y Warner Bros. hasta esta misma semana, cuando Warner Bros. (con quien tiene un lucrativo negocio para televisión) ha retirado su oferta de la mesa.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...