sábado, abril 20, 2024

El director de ‘Somos los Miller’ dirigirá ‘Central intelligence’

Una de las sorpresas de la temporada, Somos los Miller, ha supuesto la carta de presentación para su director, Rawson Marshall Thurber, que ha firmado con New Line para dirigir una nueva comedia de espionaje llamada Central intelligence.
El director también será productor ejecutivo de la nueva película, además de reescribir el guión escrito por Ike Barinholz y Dave Stassen. El proyecto (que anteriormente estuvo vinculado a Universal Pictures e iba a ser dirigido por Dean Parisot) ya cuenta con Ed Helms como cabeza de reparto (quien paralizó el proyecto por su intervención en R3sacón).

La historia se centra en un contable que, tras reencontrarse con un viejo amigo a través de la red social, se introduce en el mundo del espionaje internacional.
En el guión también han trabajado Sean Anders, John Morris y Peter Steinfeld, mientras que Scott Stuber, Peter Principato y Paul Young la producirán, Helms acompañará al director como productor ejecutivo.
Thurber dirigió a Vince Vaughn y Ben Stiller en la divertida Una cuestión de pelotas, pero Somos los Miller ha supuesto su mayor éxito en formato doméstico (recaudando más de 150 millones de dólares), alcanzando los 269 millones de recaudación mundial.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES