sábado, febrero 24, 2024

Channing Tatum podría volver a ‘G.I. Joe 3’

La tercera entrega de la franquicia G.I. Joe sigue adelante con Jon Chu de nuevo como director de un guión escrito por Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente), tras los resultados económicos de la segunda entrega.
Ambos están trabajando en una historia que Chu ha adelantado que «tendrá muchas sorpresas» y ha añadido: «Va a ser una película muy divertida. Vamos a llevarlo todo en una nueva dirección. Vamos a llegar a otro nivel con esta [entrega].»

El director ha prometido una mezcla de nuevos personajes con los que ya conocemos de las dos primeras partes. Cuando le preguntaron si Channing Tatum podría volver tras lo sucedido a su personaje en la segunda parte, Chu respondió:

«Nunca se sabe. Storm shadow murió en la primera película y volvió para la segunda, y otros personajes han muerto y nunca han vuelto a aparecer. En el mundo de ‘G.I. Joe’, lo mejor de ese mundo es que nunca sabes quién va a volver a aparecer y quién no.»

G.I. Joe se estrenó en 2009 con un presupuesto estimado de 175 millones de dólares y más de 302 millones de recaudación en todo el planeta. La secuela, G.I. Joe: La venganza se ha estrenado este mismo año, tras diferentes retrasos y Dwayne Johnson y Bruce Willis como principal reclamo.
Esta segunda parte contó con un presupuesto de 130 millones y recaudó más de 375 mundialmente (gracias a la recaudación extranjera, porque en Estados Unidos no llegó a cubrir los gastos), con estos datos, Paramount, MGM y Skydance tienen saga para un tiempo.
Fuente: MTV

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...