sábado, febrero 24, 2024

A la venta ‘Un monstruo en París’ en DVD y Blu-ray

Un monstruo en París (Un monstre à Paris en versión original) ha llegado hoy a las tiendas en venta directa tanto en DVD como Blu-ray de la mano de Betta Pictures y Karma Films.

Se trata de una película de animación dirigida por Bibo Bergeron y producida por Luc Besson. En 1993 Bergeron fundó el estudio de animación Bibo Films en Francia. Desde entonces ha trabajado en el departamento de animación de 11 películas y en más de 10 series de televisión. Dirigió los largometrajes de animación, La Ruta Hacía el Dorado (2000) y El Espantatiburones (2004). En esta película se une a Besson, quien, además de productor, es más conocido como director de cine, guionista y escritor, destacando sus películas Léon, El Quinto Elemento o la saga de Arthur y los Mimimoys.

Un monstruo en París cuenta con una maravillosa banda sonora de Mathieu Chedid, con canciones interpretadas por Vanessa Paradis (Los Seductores), que sirve de complemento perfecto para esta original película de amores desenfrenados.
Ficha técnica:
  • Nacionalidad: Francesa
  • Año: 2011
  • Género: Animación
  • Color / 82 min.
  • Idioma: Castellano / V.O. Francés
  • Subtítulos: Castellano
Sinopsis: París, 1910. Raul, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante.  El «monstruo» huye por los tejados de Paris y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la ciudad y todos se alían para intentar capturar al «monstruo». Lucille, con la ayuda de Raul y Emilio, protegerán a este nuevo ser que, en realidad, es un bicho muy simpático… y con un especial talento para la música!

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...