viernes, marzo 29, 2024

Se espera mucho del reinicio de ‘Le llaman Bodhi’

Estos días está teniendo lugar el American Film Market, lugar desde el que hemos encontrado multitud de pósters e información sobre próximos proyectos, y donde Lionsgate y Alcon Entertainment están tratando de prevender los derechos de distribución del reinicio del thriller de acción del 1991 Point Break, que a España llegó como Le llaman Bodhi.
La película original, dirigida por Kathryn Bigelow, contó en su reparto con Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey y Lori Petty en los papeles principales. El reinicio, a pesar de no contar todavía con ningún actor contratado, y tan sólo tener atado al director Ericson Core con una sola película en su filmografía, ya se ha vendido en todo el mundo. 

Lionsgate ha declarado: «Los compradores vinieron por el alto concepto de la película. Va a ser una película de mayor escala que la primera».
Dado que Warner Bros está a bordo para distribuir la película en Estados Unidos, está claro que contará con un presupuesto  que rondará entre 90 millones y 110 millones de dólares. El presupuesto de la original fue de tan sólo 25 millones y recaudó 83 millones en todo el mundo, lo que hace que no se entienda bien, en cuanto a cifras, los motivos por los que todos los compradores creen que el reinicio de Le llaman Bodhi tiene gran potencial, pero suponemos que sabiendo que la original acabó siendo una película de culto, no es extraño quieran estar ahí para unirse a un posible bombazo.
En la película Le llaman Bodhi de 1991 nos presentaban a Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI que se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía. 
Mientras que en esta primera película la acción se situaba en  California, el reinicio tiene previsto rodarse en Alemania, Austria, Suiza, Italia, China y Malta, aunque sí que volverá a centrarse en los mismos personajes que la original, pero iran más allá del surf para incluir un amplio abanico de deportes como snowboard, escalada y motociclismo.
Si estáis interesados en recordar la película original, o es una película que os encanta, en estos momentos tenéis aquí una fantástica edición francesa en Blu-ray, con idioma español, a un precio muy razonable, que no sólo viene en un digipack dentro de una caja metálica, sino que además incluye libreto y un collar surfero.
Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...