sábado, febrero 24, 2024

Nueva imagen del rodaje de ‘Batman vs. Superman’

A pesar de que el rodaje de Batman vs. Superman no ha comenzado oficialmente, el director Zack Snyder rodó una escena de un partido de rugby hace unas semanas (que serán parte del comienzo de la película) y ahora se ha filtrado que Snyder está rodando algunas escenas en Yorkville, Illinois.
Yorkville es la localización que se usó para la granja de los Kent en El hombre de acero y, mientras se confirma que dicho rodaje pertenece a Batman vs. Superman, los residentes afirman haber visto a miembros del equipo de rodaje en el maizal que hay junto a la «granja de los Kent».

Había muchas señales de «No pasar» y parte del rodaje incluía efectos especiales, que han podido ser captados por las cámaras de los lugareños.
Los actores Henry Cavill y Ben Affleck (que interpretarán a Superman y a Batman, respectivamente) están ocupados con otros proyectos, por lo que parece poco probable que estuvieran presentes durante el rodaje de estas escenas.
Esto hace pensar que el equipo de segunda unidad está rodando algunas escenas y puede que, finalmente, estas escenas ni estén incluidas en la película o sean pruebas de cámara.
Batman vs. Superman tiene previsto su estreno para 2015.
Fuente: Facebook

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...