sábado, febrero 24, 2024

Jaimie Alexander habla sobre Wonder Woman y el spin-off de ‘Thor’ centrado en Sif

Recientemente se ha comentado desde Warner Bros que quieren que Wonder Woman tenga su propia película, o bien aparezca dentro de otra, como por ejemplo en Batman vs Superman. No es ningún secreto que varios superhéroes aparecerán en la secuela de El Hombre de Acero, y cada vez toman más fuerza los rumores que apuntan a la presencia de Wonder Woman.
Es curioso que una de las actrices de las que más se habla para dar vida a la superheroína es Jaimie Alexander, quien da vida a Sif en las películas de Marvel de Thor.

Durante la promoción de Thor: El mundo oscuro, Alexander ha confirmado que «conoce el argumento de Batman vs Superman«, aunque no ha dicho nada sobre si realmente pudiera acabar interpretando ese personaje, pero es extraño que conozca el argumento cuando ella está ahora mismo en Marvel y daría vida a un personaje de DC Comics, la competencia.
La actriz ha declarado: «Soy una gran fan de Wonder Woman. Creo que es lo más cerca que vamos a estar de tener a Wonder Woman. Espero que otros comics puedan aprender una lección de Marvel, sobre cómo hacer un personaje femenino como debe ser. Me gustaría ver algún día una película de Wonder Woman o al personaje de Wonder Woman, pero hasta que no se haga con clase, prefiero que no se haga».
A Alexander se le pregunté acerca de la gran cantidad de personajes femeninos en Thor: El mundo oscuro con mucho tiempo de pantalla y papeles importantes en la trama, y ella dijo: «Tengo que decir, Marvel realmente escribe sus mujeres muy bien. Y esa es una de las cosas más importantes para mí, cuando miro interpretar un personaje quiero asegurarme que estoy interpretando el personaje primero y lo segundo es físico, y Marvel entiende eso. Han hecho un gran trabajo, sobre todo en nuestra película, de retratar a las mujeres como fuertes y confiadas. Y una nota al margen es que, ¿sabes qué? Son bastante hermosas por dentro y por fuera. Y eso es sólo secundario. Así que realmente han puesto el listón muy alto».
Sobre su personaje dice que Siff es un gran personaje porque ella es muy desinteresada, y «a pesar de que tiene fuertes sentimientos por Thor, su deber es lo primero y la primera prioridad es proteger a sus compañeros asgardianos».
Para concluir, Jaimie habló sobre la posibilidad de que Sif tenga su propia película: «Me encantaría que se hiciera un spin-off. Diría ‘¡si!’ sin pensármelo, si los fans lo quieren y hay un gran deseo de hacerlo, se hará».

Fuente: Forbes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...