jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’: Tenemos 10 lotes de merchandising para vosotros

Gracias a eOne Films, y con motivo del estreno mundial de Los Juegos del Hambre: En llamas el 22 de noviembre, tenemos para vosotros un fantástico concurso en el que podéis llevaros un lote de merchandising de la película compuesto de camiseta, libreta y pin del sinsajo.

En esta nueva entrega, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre….


Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Sam Clafin, Lenny Kravitz, Elisabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland protagonizan la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins, cuyo estreno mundial tendrá lugar el 22 de noviembre.

Pues bien, disponemos de 10 lotes de merchandising de Los Juegos del Hambre: En llamas para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 4 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestro tributo favorito de la saga Los Juegos del Hambre?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LJDH EN LLAMAS», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Participo en el concurso de #LJDH #EnLlamas que sortea @noescinetodo gracias a @eoneSpain Más info en http://goo.gl/fb/0BKHE«)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO  LJDH EN LLAMAS»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LJDH EN LLAMAS.

    Bases del Concurso:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El concurso dispone de un lote de merchandising de Los Juegos del Hambre: En llamas compuesto de camiseta, libreta y pin del sinsajo para cada uno de los diez ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    * Jose González
    * Israel Salmos R.
    * Mariana Infante
    * Patricia Dueñas I.
    * Montse Aparicio B.
    * David Jaleo
    * Leo Davila
    * Guada Cano V.
    * Roberto Fernández
    * Marc Emeterio

    8 COMENTARIOS

    1. "CONCURSO LJDH EN LLAMAS": El mio es Katniss Everdeen, (Jennifer Shrader Lawrence), por ser el único Tributo, legal y que intenta seguir las normas sin pasar por encima de los demás, dentro de lo que puede para salvar la vida.

    2. Mi favorita es Max, la anciana que brinda su vida para salvar al resto. Deja de ser una carga para que el resto se salve. Un personaje entrañable que carga de ternura a la historia y al lector/espectador.

      Muchas gracias por el concurso

      Un saludo.

    3. El personaje ke me llama la atencion es johanna Mason, y no solo por saber luchar y defenderse sino por el valor que tiene al insultar y criticar al capitolio sabiendo que la pueden matar cuando kiera, la admiro tambien por su forma de vivir porke a pesar de no tener a ningun ser querido sigue con su vida

    4. Participo en twitter @joanipof, por aqui, y por correo electrónico:

      CONCURSO LJDH EN LLAMAS
      Mi tributo favorito de Los Juegos del Hambre es Katniss Everden. No es porque sea la protagonista, sino por su forma de ser. Katniss es una persona sencilla y muy valiente, ha tenido la valentía de mantener a su madre y a su hermana Prim tuviendo que cazar ilegalmente y vender sus presas ilegalmente. Para ello ha tenido que aprender una gran técnica de tiro con arco junto a su amigo Gale.
      Cuando la cosecha en la primera novela, Katniss se presentó voluntaria -algo que era muy extraño para una persona del Distrito 12, el distrito más pobre- para salvar a su hermana pequeña Primrose. Se jugó la vida para salvarla, otro acto heróico.
      Luego supo sobrevivir increíblemente a los Juegos, y cuando desafió el Capitolio amenazando con suicidarse con las bayas benenosas junto a su compañero Peeta Mellark, eso fue un acto muy grande, y muy muy peligroso a la vez.
      En EN LLAMAS, se entera que tiene que volver a luchar en los juegos, tiene que volver a la arena, tiene que volver al lugar de sus horribles pesadillas que tiene cada día desde los primeros juegos. Y ahora ya no es un juego de niños, sino que se tienen que enfrentar a asesinos experimentados, otros vencedores… Me llama la atención que cuando sabe que participarán de nuevo los amantes condemnados ella decide y planea con Haymitch, su mentor, que Peeta es quien tiene que sobrevivir, y para ello ella misma debe morir en estos juegos. Esto es otra desición muy valiente por su parte.
      Por su sencillez, valentía, decisión clara y firme, mi tributo favorito es Katniss Everdeen, del D12.
      Suerte y muchas gracias.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

    Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...