sábado, febrero 24, 2024

Christoph Waltz quiere ser el villano de ‘Piratas del Caribe 5’

Parece ser que el gran actor Christoph Waltz le ha cogido cariño a los papeles de villano, y para ello no hay más que fijarse en el ya mítico Coronel Hans Landa que interpretó en Malditos Bastardos, la cinta de Quentin Tarantino en la que se hizo con un premio Oscar. Por ello, podríamos verle en la quinta entrega de la saga pirata como el que plante cara a nuestro querido Jack Sparrow.

A pesar de que el estudio no ha confirmado ninguna reunión, parece ser que el actor estaría interesado en este papel. Aunque nada se sabe aún sobre la trama de esta entrega, algunas fuentes británicas han publicado que el enemigo sería el Capitán Brand, un fantasma que busca el Tridente, el arma del dios Poseidón, para vengarse de Jack Sparrow, por lo que la historia giraría en pos de este poderoso artefacto.

Por otro lado, también se rumorea sobre la posible aparición de Keith Richards como el capitán Teague, padre de Sparrow, al igual que el personaje de la hija del capitán Barbosa, Carina Smyth, que pondría en aprietos amorosos a nuestro querido capitán.

Por ahora, y sólo confirmado Johnny Depp como no podría ser de otra forma, esperamos que también se una Geoffrey Rush para completar un elenco estelar. El rodaje del film, retrasado hasta 2016, finalmente no ha podido comenzar en el mes en que nos encontramos como estaba previsto, así que toca esperar, y no precisamente poco.

De confirmarse la participación de Waltz, podríamos decir que sin duda nos hallamos en un auténtico duelo de piratas para la 5º entrega de la saga, que cuenta con una verdadera legión de fans, los mismos que tendrán que armarse de paciencia hasta la llegada de la secuela a nuestros cines.

Fuente: Daily mail

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...