sábado, febrero 24, 2024

Arte conceptual y tráiler inicial de ‘Zorro Reborn’, la versión futurista del Zorro

A principios del año pasado os comentamos que el actor mexicano Gael García Bernal recogería el testigo dejado por Antonio Banderas y daría vida al Zorro en una nueva versión cinematográfica del enmascarado justiciero, realizada por la 20th Century Fox, y que llevará por título Zorro Reborn, acercándonos de nuevo al personaje, pero con un toque más futurista, y en busca venganza.

Anteriormente a Banderas el papel ha sido interpretado por Douglas Fairbanks y Williams Guy, entre otros, y en todas esas ocasiones habíamos visto a un zorro más clásico, independientemente de ubicarse en California o México, pero esta nueva versión casi sonaba a proyecto que jamás vería la luz, dado lo pintoresco del mismo.


Ahora, después de tanto tiempo, nos encontramos con las primeras imágenes de arte conceptual así como un pitch trailer que el director Ricardo de Montreuil realizó con la intención de convencer al estudio de que la película era interesante.

No esperéis ver a Bernal en el vídeo, pues en él vemos a Jason Day como el particular nuevo Zorro, con Jon Voight como voz en off. El vídeo no tiene desperdicio, y ciertamente no se si es una película que apuntaré o no en mi particular agenda de películas que quiero ver, pues inicia,mente podría ser un gran subproducto de serie B, pero co un gran estudio detrás da miedo pensar que quieren hacer algo en plan macro producción.

Según parece, la historia podría estar ahora más definida con la reescritura del guionista Justin Marks basándose en un guión de Glenn Gers, Stevie Long, Brian McGreevy y Lee Shipman.

Zorro Reborn nos traslada al futuro, cuando un meteorito se estrella contra la Tierra y destruye gran parte de California y México dejándolos como un desierto. Después se descubre que el meteorito es una fuente suprema de energía, que una nueva y hostil corporación toma. La gente comienza a ir a Nuevo San Diego para trabajar sólo para descubrir que ahora están siendo oprimidos. Es entonces cuando Alejandro Fox, descendiente de Don Diego de la Vega, el Zorro original, emerge como el héroe que responderá al grito del pueblo por la justicia.

Queda saber, si en caso de seguir adelante el proyecto, si Bernal seguiría interesado en él después de tanto tiempo.

Fuente: Showbizcafe

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...