jueves, marzo 28, 2024

Vin Diesel sube un vídeo entrenando con Tony Jaa para el rodaje de ‘Fast & Furious 7’

De fotos en Instagram a vídeos en Facebook. Así es como Vin Diesel está promocionando sus últimas películas y en concreto Fast & Furious 7, donde nos ha mostrado un vídeo en el gimnasio entrenando con Tony Jaa.

Para celebrar la friolera cantidad de cincuenta millones de personas que le han dado al botón «Me gusta» en la página oficial de Vin Diesel de Facebook, el actor ha tomado como excusa esto para subir el video, en el que además muestra la complicidad que tiene con su nuevo compañero de reparto.
Desde siempre hemos sabido que Vin Diesel era un tipo duro y ya lo hemos visto más de una vez pegando algún que otro puñetazo, pero para sus últimas películas ha estado entrenando artes marciales y con el vídeo que nos muestra nos enseña que no se le da nada mal, incluso parece ser que le hace daño a Tony Jaa en un par de golpes.
En esta nueva entrega de Fast & Furious, Toretto y su equipo integrado por Brian, Mia, Letty, Roman y Tej han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir. Tanto la integración al equipo de Sean Boswell como la ayuda del agente Hobbs ocurrirán en esta entrega.
La película esta dirigida por James Wan (Saw, Insidous) y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gybson, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuele, Djimon Hounsou y Bow Wow Kurt Russell.
Fast & Furious 7 tiene su estreno previsto para el 11 de Julio de 2014.

Fuente: Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...