sábado, abril 20, 2024

Filtrado el tráiler de ‘Godzilla’ presentado en la pasada Comic-Con

Estos últimos años no han parado de brotar monstruos de la mente de los guionistas de Hollywood. Sólo hay que ver el caso de Monstruoso o sin ir más lejos, los últimos que vimos en Pacific Rim. Para aprovechar este tirón, han querido remodelar de arriba a abajo al monstruo por excelencia que aterraba a los habitantes de japón en su primera película en 1954. Hoy podéis ver el tráiler de Godzilla, filtrado en internet y el cual se presentó en el pasado Comic-Con.
Esperemos que esta nueva adaptación, no se parezca un ápice a la versión norteamericana de 1998. Por la pinta que tiene el tráiler, suponemos que podemos esperar mucho de ella y cuenta con la garantía que se podrá ver en tanto en 2D como en 3D.

Si os habéis preguntado alguna vez de donde viene el nombre de Godzilla, hoy os vamos a desvelar las dudas. La palabra Godzilla tiene varías versiones y viene de Gojira (nombre original de la bestia), que es la combinación de las palabras japonesas gorira (gorila) y kujira (ballena), lo cual se daba a entender que era una mezcla de estos dos animales. Según otra leyenda, viene del nombre de un físico-culturista que trabajaba en los estudios Toho. Por otra parte, el nombre de Godzilla no fue dado por los productores de la versión estadounidense, sino que fue una burda traducción fonética del nombre del monstruo original, Gojira. 
Aun estamos a la espera de conocer el argumento oficial de la película, aunque si podemos adelantar que este monstruo no luchará solo, como bien podéis apreciar en el tráiler. 
La película dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont y las actuaciones de Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn

Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta que confirmen su fecha de estreno.
Al ser un video filtrado, es posible que Warner Bros lo borre de la red, así que aprovechad para verlo cuanto podáis.
Fuente: Vimeo

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES