sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial de ‘Foxcatcher’ con un irreconocible Steve Carell

Adaptaciones de novelas o cómics y biopics. Ésto es últimamente lo que no está ofreciendo Hollywood y para no perder la costumbre, hoy Sony Pictures Classics ha mostrado el tráiler de una de las películas que puede optar a los Oscars en cuanto a interpretación se refiere. La nueva película del director de Capote y Moneyball, Foxcatcher.
En la cinta por fin veremos a Steve Carell y a Channing Tatum fuera de sus roles habituales y se internarán en un drama demostrando la clase de actores que pueden llegar a ser. Desde aquí esperamos que en el caso de Carell, su nariz no sea lo más comentado de la película, sino la interpretación por la cual se le considera un actor con tablas y no solo centrado en el género de comedia.

Ya hemos visto en los otros films de Bennett Miller como los actores que han estado bajo sus órdenes han logrado una gran interpretación e incluso llegando a ser nominados a los Oscars, el cual ganó Philip Seymour Hoffman en 2005 por su interpretación en Capote. Sin ir tan lejos, hay que recordar que en 2011 a Jonah Hill, un actor encasillado hasta la fecha en comedias por sus papeles en Supersalidos o Virgen a los 40, que se llevó las nominaciones por mejor actor de reparto tanto en los Oscars, como en los Globos de Oro y los Premios del Sindicato de Actores y tras esto, ha trabajado con directores de la talla de Tarantino en Django Desencadenado y con Scorsese en su próxima película The wolf of Wall Street. Por este motivo estamos seguros que, aunque no se reconozca con una nominación o un premio, la carrera  profesional de los actores de Foxcatcher dará un vuelco.
Foxcatcher cuenta la historia real del millonario John du Pont, un hombre que padecía de esquizofrenia y que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz, un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Foxcatcher la protagoniza Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo y Sienna Miller y aun no tiene fecha oficial de cuando llegará a nuestras carteleras, aunque lo más probable es que sea el próximo año
Fuente: Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...