jueves, marzo 28, 2024

Se desvela título y fecha de estreno para la cuarta entrega de ‘Jurassic Park’

Después del anuncio del reinicio de Jurassic Park, los rumores de su cancelación y las idas y venidas de los protagonistas de las primeras películas, decidimos estar muy atentos a una de las mayores producciones que esperamos como agua de Mayo. Hoy por fin, Universal Pictures ha revelado cual será la fecha de estreno y el título de la mejor saga de dinosaurios nunca hecha.
Jurassic World es el título elegido y, si lo tomamos literalmente, podemos llegar a deducir que los dinosaurios escapan de las islas de Nublar y Sorna para establecerse en todos los continentes del planeta. Se nos hace la boca agua el pensar al T-Rex caminando entre los edificios de la Quinta Avenida en Manhattan o los Pterodáctilos anidando en el Big Ben de Londres. Aunque esto no son más que las conjeturas de un humilde seguidor de la saga creada por Spielberg hace 20 años.


Según rumores, la película podría desarrollarse en tiempo real, lo que quiere decir que podríamos ver a los protagonistas, junto a la isla, 20 años después de los actos acontecidos en ella.

En cuanto al reparto, ha habido muchos rumores de traer al original, Sam Neil, Laura Dern, Jeff Goldblum, Ariana Richards y Joseph Mazzello para quien no lo recuerde. Asimismo solo podemos confirmar en el equipo técnico a  Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) en la dirección, y a Rick Jaffa (El origen del planeta de los simios) y Derek Connolly (Seguridad no garantizada) como guionistas, bajo la idea original de Michael Crichton (El mundo perdido y Jurassic Park III).  Esta vez Steven Spielberg no se sentará en la silla de director, pero si tiene un rol bastante importante ya que será el productor ejecutivo de la cinta. 
Universal también ha informado que esta cuarta entrega se rodará en 3D y su fecha de estreno será el 12 de Junio de 2014 
Fuente: Empire

5 COMENTARIOS

  1. jurasic park es una delicia,por el momento en q se hizo,por contar con un spielberg en plena forma,por la innovacion q supuso,por su bso e incluso por la epeccion d actores. El mundo perdido pasa por ser lo peor de spielberg y la3 esa al nivel d tiburon 3…o sea infam. de esto espero poco o nada y quizas sea bueno.

  2. Hombre, saga creada por Steven Spielberg… más bien creada por Michael Crichton no? Y luego llevadas al cine por Spielberg. De hecho los dos libros de Crichton (Jurassic Park y The Lost World) son una delicia, mejor aún que las películas, sobre todo la segunda que es un despropósito (la tercera directamente ni existe para mí).

    No sé si me convence el título y la posible trama. Me gustaba la idea de la isla, del parque. Llevarlo a lo grande, a una ciudad… no sé. De hecho ya lo vimos en El Mundo Perdido y no me gustó nada. Veremos a ver qué sale de todo esto.

    Por cierto, tuve la suerte de poder volver a ver en el cine Jurassic Park en este reestreno que ha habido en 3D. Enorme película, qué grande poder disfrutarla en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...