viernes, abril 19, 2024

Póster internacional de ‘Machete Kills’

«Entrenado para matar. Dado por muerto. Vuelve a por más». Y así es como se presenta el nuevo cartel de Machete Kills y que nos muestra todo lo que ofreció en la primera parte de lo que se supone que va a ser una trilogía: Mujeres, armas, mujeres con armas y explosiones. 
Robert Rodríguez no se aleja del género con el que ha triunfado y sigue dando el protagonismo a la comunidad hispana implantada en E.E.U.U. Tanto es así que para esta nueva entrega de Machete ha contratado a Charlie Sheen pero ha utilizado para los créditos su verdadero nombre, Carlos Estévez.

El fake trailer del Grindhouse dirigido por Tarantino y Rodriguez, logró recaudar el triple del presupuesto de la película y por eso su productora ha confiado en Rodríguez para el rodaje de su secuela.
En Machete Kills, Danny Trejo vuelve como el ex agente federal Machete, quien ha sido reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión casi imposible para cualquier hombre mortal. Deberá capturar a un revolucionario, loco y excéntrico multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.
Esta segunda parte cuenta en su reparto con Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Lady Gaga, Sofía Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Demien Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y William Sadler.
Machete Kills está producida por Open Road Films y se estrenará en las salas de Estados Unidos el 11 de Octubre de este año.
Póster internacional de 'Machete Kills'
Fuente: Facebook.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES