jueves, abril 25, 2024

Lucas Black se une a ‘Fast and Furious 7’ y otras dos entregas más

Ya os hemos dicho que está en marcha la producción de Fast & Furious 7 a cargo del director James Wan, película que continúa las aventuras presentadas en Fast 6, y se ha comentado que regresará la acción a Los Ángeles, aunque la producción se está llevando a cabo en Atlanta.

Para esta nueva película de la franquicia regresarán muchos actores de anteriores entregas, pero nos sorprende enterarnos que Lucas Black, protagonista de The Fast and The Furious: Tokyo Drift (A todo gas: Tokyo Race en España), no sólo retomará su papel como Sean Boswell, sino que además ha firmado para dos entregas más.


Ciertamente es lógico que regrese este actor tras no aparecer desde la tercera entrega, pues Fast 6 terminaba enlazando con Tokyo Drift, y muchos fans deseaban que Black regresara.

Lo que sorprende es la confianza de Universal Pictures en esta franquicia, pues asegurarse que habrá octava y novena entregas son palabras mayores, aunque teniendo en cuenta que siempre recaudan bastante, es lógico que vean rentable hacer más secuelas de Fast and Furious.

Fast & Furious 7 cuenta también en su reparto con Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Djimon Hounsou y Nathalie Emmanuel.

El estreno está previsto para el 11 de julio 2014.

Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...