viernes, marzo 29, 2024

En marcha de nuevo el rodaje de ‘Mad Max: Fury Road’

Los amantes de producciones post-apocalípticas, y en concreto de aquella joya de los 80 llamada Mad Max, están de enhorabuena, pues se acaba de reanudar el rodaje de la nueva versión -o secuela- de la cinta de George Miller, esta vez protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, y que llevará por título Mad Max: Fury Road.

Al parecer, en Noviembre se rodarán nuevas tomas en Sidney, Australia, durante tres semanas. Los encargados del casting por otra parte, buscan caras nuevas para participar como extras en el nuevo film.

George Miller, que se pondrá de nuevo detrás de las cámaras, cuenta con un enorme elenco de actores entre los que se encuentran Tom Hardy -interpretando a Max, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, Abbey Lee Kershaw, Courtney Eaton, Josh Helman y Jennifer Hagan, entre otros.

Mientras tanto, nosotros sólo podemos esperar que esta nueva entrega esté a la altura de las anteriores y que contenga tanta acción y calidad como la trilogía que se convirtió en clásico hace años. Warner Bros todavía no ha fijado fecha de estreno, así que toca esperar impacientes y cruzar los dedos

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...