viernes, marzo 29, 2024

Confirmado el reparto protagonista de ‘Fast & Furious 7’

No hace ni 24 horas que os enseñamos las imágenes que está subiendo Vin Diesel y ahora, gracias a otro asiduo a las redes sociales, podemos confirmar quienes formaran el reparto original de la séptima entrega de A todo gas.
Chris ‘Ludacris’ Bridges ha subido una imagen a su cuenta en Instagram puesto que él, al igual que Diesel, es de los actores que comparten información de sus rodajes a través de Twitter, Facebook o Instagram. Así que, como podéis ver, están confirmados Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black, Tyrese Gibson y el propio Ludacris con un décimo protagonista desconocido del que solo nos muestra el nombre del personaje. A estos nombres hay que sumarles los ya confirmados Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuele, Djimon Hounsou y Bow Wow.

Toretto y su equipo integrado por Brian, Mia, Letty, Roman y Tej han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir. Tanto la integración al equipo de Sean Boswell como la ayuda del agente Hobbs ocurrirán en esta entrega.
Fast & Furious 7 tiene su fecha de estreno el 11 de Julio de 2014.
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...