viernes, abril 19, 2024

Channing Tatum quiere ser Gámbito en la saga ‘X-men’

Mientras promociona el lanzamiento del DVD / Blu-ray americano de Asalto al poder (recién estrenada en nuestro país en cines), el actor Channing Tatum ha comentado que nunca le han ofrecido ser un superhéroe, pero hay un personaje de cómic al que le encantaría interpretar.
Ser un superhéroe en la gran pantalla es un trance por el que parece que tienen que pasar todos los jóvenes actores, de Andrew Garfield a Chris Hemsworth. Tatum casi lo ha conseguido, puesto que es la voz del personaje de Superman en The Lego movie.

«Me gustaría interpretar a Gámbito. Gámbito es mi favorito. Soy de Nueva Orleans, de esa zona. Mi padre es de Nueva Orleans, y me gustaría hacer el acento cajún. Puedo hacerlo de verdad. No quiero quejarme de Tylor Kitsch, porque me gusta su Gámbito, pero siempre he vivido rodeado de cajunes.»

«Gámbito siempre es el adorado por las mujeres, el fumador, el bebedor. Es la versión punk rock de los superhéroes. Es un ladrón. Siempre está bordeando el límite.»

Como dice el propio Tatum, Tylor Kitsch interpretó al personaje de Gámbito en X-men – Orígenes: Lobezno, aunque el personaje no fue una parte importante de la película, a los seguidores les encantó y hubo conversaciones para que tuviera su propia película, pero la idea no fructificó.
No hay planes en 20th Century Fox para retomar la idea de hacer una película protagonizada por Gámbito, pero Channing Tatum ya ha dejado su candidatura en el aire, al menos, será considerado para el papel, si los directivos valoran su interés (y su acento).
Fuente: /Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...