sábado, abril 20, 2024

Primeros vídeos del rodaje y nuevo logotipo de ‘Transformers 4’

El rodaje de Transformers 4 está realizando en Chicago y se están filtrando gran cantidad del vídeos y fotos del mismo, parece que dicho rodaje no se está llevando con mucho secretismo, la semana pasada se filtraba una hoja de rodaje donde se especificaba la «Primera aparición de los dinobots» (No la incluimos en la noticia a petición expresa de Paramount pictures, que está pidiendo su retirada de la red).

Aunque no se ha adelantado nada del argumento, Michael Bay ha adelantado que habrá una «persecución del infierno» en ella, volverán los anteriores transformers y alguno volverá con una carrocería completamente nueva, además de añadir nuevos robots.
La película está dirigida por Michael Bay, escrita por (el revienta sagas) Ehren Kruger y protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.

Transformers se estrenó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, Transformers: La venganza de los caídos más de 400 millones en 2009 y Transformers: El lado oscuro de la luna más de 350 millones en 2011.

Transformers 4 (cuyo subtítulo aún no ha sido publicado) se estrenará el 27 de junio de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES