jueves, marzo 28, 2024

Opiniones enfrentadas por la elección de Ben Affleck como nuevo Batman

La elección del actor Ben Affleck para interpretar a Batman en la secuela de El hombre de acero han revolucionado la red, teniendo en cuenta el precedente de haber interpretado al protagonista de Daredevil y su deficiente trabajo (algo reconocido por el propio actor).
Para evitar que Affleck estropee la próxima película de Superman los seguidores han comenzado a recoger firmas para que Warner Bros. reconsidere su elección, una de ellas ha llegado a las 18.000 firmas.

«Sus habilidades interpretativas no son suficientes para ser a un Bruce Wayne creíble y no va a hacer bien el papel de justiciero. No está fuerte y no es lo suficientemente intimidatorio para ser Batman. Su interpretación de Daredevil fue atroz y no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción. Por favor, busquen a otro.»

Estas palabras del creador de una de las peticiones se unen a una petición que se ha hecho en la página web de La Casa Blanca, pidiendo al presidente Obama que haga ilegal que Warner Bros. elija a Affleck para interpretar a Batman (o a cualquier otro superhéroe en los próximos 200 años), pero la petición viola los términos de participación de la página web y ha sido eliminada.
Pero no todo son opiniones en contra del actor y director, Val Kilmer (que interpretó a Batman en Batman forever) ha salido en defensa de Affleck en twitter: «Dadle una oportunidad a Ben«, ha escrito en su cuenta personal.
Adam West, que interpretó a Batman en la serie de imagen real, ha preferido un consejo: «Recuerda Ben, con la capa y las mallas va una gran responsabilidad (y mucho calor). Lleva desodorante.»
Incluso Joss Wheddon, director de la saga de Los vengadores, ha querido ofrecer su apoyo por twitter: «Affleck lo bordará. Tiene la boca, tiene el mentón – sólo necesita el material. Affleck & Cavill mano a mano — Contad conmigo.»
Muchos seguidores bromean con la elección, considerando que, tras elegir a Ben Affleck como Batman, no tardarán en elegir a Matt Damon como Robin.
Fuente: Variety / THR / #2

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...